¿Cómo Configuro un usuario?

Modificado el Thu, 29 Aug 2019 a las 08:02 AM

Antes que nada, a los usuarios nuevos se les debe asignar la empresas autorizada para que puedan ser confirmados por la misma. Los pasos a seguir son los siguientes. 


1. Loguearse en CristalWeb e ir al menú Herramientas > Usuarios

2. Filtrar usuarios PENDIENTES

3. Pararse sobre el usuario que se desea confirmar y darle clic a "perfil"

4.  En el cuadro "Empresas Habilitadas", si no tiene datos, agregarle la (o las) Empresas con las que el usuario va a operar.

5. Ahora si, en la opción de Usuarios, los Usuarios Pendientes deberían poder ser CONFIRMADOS sin problemas


El nuevo usuario Logueado figura en la parte superior derecha de la pantalla.

Hay algunos filtros que se pueden aplicar para restringir la vista del nuevo usuario creado.



Por ejemplo:


1) Cómo hacemos para el usuario nuevo, no vea viajes y facturación de la empresa.

En la opción USUARIOS -> Perfil del Usuario se puede forzar la visibilidad o Invisibilidad de opciones por usuario.  




2) Cómo hacer  que el usuario no vea la valorización del envío.

Para éste caso, no es posible elegir qué información ver por opción. En caso de querer que alguien vea solo el estado de la carga puede consultarla por el ID DE TRAZABILIDAD en el login (eso puede agregarse como acceso a la página) en este caso solo se muestra el estado de la carga.



3) Hay manera de quitar los gráficos?

En CristalWeb Cada uno elige qué gráfico ver dando CLICK a la estrella amarilla, también como guía en el título de cada gráfico está la explicación, es importante que en el caso de "facturación" por ejemplo si, se ingresa como un cliente de la empresa se refiere a la facturación SOLO DE ESE CLIENTE.



4) Cómo ingresar y consultar un envío desde google maps

Desde la configuración HERRAMIENTAS -> Configuración de la empresa: Debe ingresarse la API de Google para el acceso a GoogleMaps que brinda google. Es gratuita. Sin eso no se puede acceder a GoogleMaps.





¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo