Contralores de Envío.

Modificado el Thu, 24 Aug 2023 a las 05:22 PM

OBJETIVO

Nos permite contar con una serie de “listados” básicos para el control de la gestión de envíos.


MODO DE USO

Una vez que se haga CLICK en la opción "Contralores de Envíos" aparecerá un cuadro en el cual podremos visualizar las opciones disponibles que se pueden realizar desde el mismo, a continuación presentamos una vista del mismo:



Las opciones que nos presenta son las siguientes:



  • Contados Pendientes de Cobro: Desde esta opción y aplicando un filtro previo, podremos observar el detalle de las guías de contado, aún no cobradas.
  • Carga en Depósito sin Despachar: se pueden ver todas las guías y cartas de porte que están en el depósito o que por alguna razón fueron retenidas. Esto previamente nos ofrecerá un filtro para obtener la información deseada.

  • Carga Pendiente de Entrega: nos permitirá consultar el detalle de guías y cartas de porte pendientes de entregar a su destinatario final.
  • Pendiente de Facturar en Cta. Cte.: Desde aquí, podremos tener un informe de todos los comprobantes que aún no se encuentren facturados.
  • Pendientes de Recepción en Destino: Esta opción nos permitirá realizar un seguimiento de la carga no recepcionada en destino. En dicho informe se permitirá visualizar aquellos comprobantes que no tengan la recepción en destino de la foja , excluyéndose del informe los comprobantes que sean repartos locales. Además dicho informe filtra inicialmente fechas, cuenta del cliente y Localidad de origen.
  • Pendiente de Rendición Por Chofer: Nos informará un detalle de la carga entregada a cada fletero aún no ha sido informada a depósito.
  • Contrarreembolso pendiente de Cobro: No muestra de aquellos envíos que tienen condición entregado y el contra reembolso no se ha informado al sistema.


Esta opción estará habilitada dependiendo de los permisos otorgados a cada usuario desde "Opciones del sistema".


PARA TENER EN CUENTA:
1- Los días Feriados y Domingos, no cuentan como días de atraso (Se cargan en el maestro).
2-El tiempo de entrega (Lo toma el numerador tarifario).



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo