Nota de Pedido: No se han encontrado Entradas Disponibles para el Articulo seleccionado

Modificado el Wed, 09 Dec 2020 a las 11:33 AM

Cuando aparece el siguiente mensaje de advertencia, es por que no deja cargar los artículos debido a algún error en la cargada de datos :

Puede ser por dos casos posibles:

1) Por que no se confirmo el stock de artículos en la opción de "Orden de ingresos de Stock": Para eso es necesario volver ingresar en la opción de la orden de ingreso al stock y Confirmarla luego dar guardar para que los cambios queden asentados, debería quedar así: 


2) Por que la fecha/hora de la "nota de pedidos de salida de mercadería" es inferior a la fecha/hora de la "Orden de ingreso de Stock"; en este caso es necesario modificar la fecha/hora de la nota de pedido por una superior a la de la orden de ingreso para que permita cargar los artículos que ingresaron al stock.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo