Kilometraje de las Cubiertas

Modificado el Fri, 22 Jul 2022 a las 06:41 PM

OBJETIVO

Esta opción nos permite verificar los kilómetros recorridos que tienen cada una de las cubiertas de las unidades disponibles.


MODO DE USO

Al ingresar el sistema nos permitirá indicar un rango de fecha y el código de cubierta que se desea consultar. Una vez dentro, nos aparecerán los códigos de cada neumático, la ultima operación realizada con cada cubierta y los kilómetros recorridos con cada una de ellas, entre otras descripciones.


Para poder ingresar una nueva carga de kilómetros lo podemos hacer desde la grilla principal, haciendo clic en el icono "Nuevo elemento"; también presionando la tecla "Insert" o bien, desde la pestañas "Carga de Kilometraje" que se muestra en la siguiente imagen:




Luego nos aparecerá el siguiente formulario:



- Cubiertas: En esta opción nos permitirá indicar los kilómetros recorridos de una cubierta especifica. Una vez elegida, la opción Vehículos se actualiza de forma automática, indicando a que unidad le corresponde la cubierta seleccionada.


- Vehículos: Al seleccionar esta opción nos permite actualizar los kilómetros recorridos de las cubiertas de un vehículo especifico. Una vez elegido el vehículo, en la parte inferior de la ventana nos mostrara las cubiertas asignadas a ese vehículo.


- Actualizar el Kilometraje de de todas las cubiertas asignadas al vehículo: Esta opción se habilita solo al seleccionar la carga de kilometraje por Cubiertas. Si esta opción es seleccionada, permite actualizar de una sola vez el kilometraje de todas las cubiertas asignadas al vehículo en donde se encuentra la cubierta elegida anteriormente.


- Kilómetros recorridos: Campo numérico que permite ingresar los kilómetros recorridos de las cubiertas.


- Costo (desgaste o reparaciones): En caso que se hayan hecho reparaciones permite ingresar el costo de las mismas.


- Fecha y hora de la actualización: Nos muestra la fecha y hora del sistema, pero puede ser modificado.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo