Notas de Pedido Almacén - cristalWEB

Modificado el Mon, 01 Mar 2021 a las 02:18 PM

OBJETIVO


Cargar nuevos pedidos y observar con detalles los pedidos realizados.


MODO DE USO


Haciendo clic en lo opción "Nueva Orden de Ingreso" que se encuentra en la grilla principal, nos permitirá cargar una nueva nota de pedido:



Nos aparecerá el siguiente formulario que nos permitirá cargar los datos referidos al pedido y ademas, en la opción marcada en la siguiente imagen, podremos agregar los artículos relacionados al pedido:



- Fecha y Hora: Automáticamente nos mostrara la fecha y la hora del sistema, esto puede ser modificado según la fecha y la hora del pedido.

- Cliente: Permite seleccionar el cliente.

- Ajuste interno: A través de esta opción podemos seleccionar el tipo de comprobante que respalda el pedido.

- Letra y Comprobante: Nos permite ingresar la letra y el numero de comprobante.

- Documento del cliente: Podemos cargar documentos adicionales que haya presentado el cliente.



Filtros


En esta opción podemos indicar qué información necesitamos visualizar según el estado en el que se encuentra la nota de pedido y el rango de fecha que le indiquemos, para poder realizar un análisis mas detallado.




Opciones principales


Desde este lugar nos permitirá realizar diferentes acciones:



- Mostrar X registros: Podemos indicar la cantidad de registros que queremos visualizar en la consulta.

- Exportar a Excel: Nos permite guardar la información en un archivo Excel.

- Exportar en formateo PDF: Desde esta opción podemos guardar la información en un archivo PDF.

- Imprimir: Podemos tener la información impresa desde esta opción.

- Seleccionar las columnas a mostrar: A través de esta opción podemos seleccionar las columnas que queremos visualizar o quitar las que no.

- Formato CSV de los datos VISIBLES: Exporta la información visible en un archivo CSV.

- Refrescar pantalla: Actualiza los datos que están en la pantalla.

- Refrescar utilizando vista por defecto: Permite actualizar la información de la pantalla devolviendo la vista que trae el sistema por defecto.



Tabla de consulta


Esta tabla nos permite observar con detalles la información de cada nota de pedido. La visualización de esta tabla puede variar según los filtros y las columnas que le indiquemos que nos muestre:



- Buscar: Desde esta opción podemos buscar una nota de pedido especifica.

- #: Numero de la orden de ingreso

- Fecha: La fecha de la orden de ingreso.

- Cliente: Nos permite visualizar que cliente realizo el pedido.

- Cuenta: Cuenta del cliente.

- Comprobante: Podemos observar el tipo y el numero de comprobante que respalda la nota de pedido.

- Doc. Adicional: Desde este lugar podemos visualizar si el cliente entrego alguna documentación adicional.

- Estado: Muestra el estado en el que se encuentra la Nota de pedido.


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