Mesa de Ayudas BÁSICA

Modificado el Tue, 07 Nov 2023 a las 11:25 AM

Este servicio está pensado para empresas muy pequeñas o con bajo presupuesto pero que buscan estar actualizados y contar con el apoyo para resolver dudas y mantener sus soluciones actualizadas.


  • Hasta 1 usuario autorizado a contactar a la Mesa de Ayudas
  • Atención días hábiles (calendario oficial de Argentina) 8 a 13 y 14 a 19hs (GMT -3)
  • Contactos ilimitados por la Intranet o email
  • Contactos ilimitados telefónicos
  • Tiempo de respuesta: dentro de las 6hs
  • Actualización del Software Sin Cargo
  • Pago solo por débito automático
  • Se incluyen sin cargo modificaciones impositivas nacionales que afectan a más del 70% de los usuarios del producto en el país de referencia
Se incluye update de CRISTAL, CRISTAL WEB y CRISTAL APP
Mientras esté vigente el contrato de Mesa de Ayudas, todos los errores detectados en nuestros productos se corrigen SIN CARGO incluyendo desarrollos especiales en los que la garantía se renueva de manera automática



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo