Mesa de Ayudas PREMIUM

Modificado el Thu, 23 Feb 2023 a las 09:52 AM

Pensado para aquellas compañias que buscan diferenciarse, buscando en el proveedor de Software un socio estratégico con quien generar negocios con Servicios que exceden la Mesa de Ayudas.


  • Hasta 3 usuarios autorizado a contactar a la Mesa de Ayudas
  • Atención días hábiles (calendario oficial de Argentina) 8 a 13 y 14 a 19hs (GMT -3)
  • Contactos ilimitados solo por la Intranet o email
  • Contactos ilimitados telefónicos
  • Tiempo de respuesta: dentro de las 2hs
  • Actualización del Software Sin Cargo
  • Asistente Personalizado para gestiones de la empresa (IT Concierge)
  • 6hs mensuales para tareas especiales (capacitaciones, importación de datos, etc)
  • Se incluyen sin cargo modificaciones impositivas nacionales que afectan a más del 70% de los usuarios del producto en el país de referencia


Mientras esté vigente el contrato de Mesa de Ayudas todos los errores detectados en nuestros productos se corrigen SIN CARGO incluyendo desarrollos especiales en los que la garantía se renueva de manera automática


Se incluye update de CRISTAL, CRISTAL WEB y CRISTAL APP

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