En esta opción contamos con dos funcionalidades:

  1. Ver el estado de tus pedidos. En caso de estar aprobado, se podrá consultar directamente desde el Tracking ID
  2. Crear un nuevo pedido.



Nuevo Pedido

Para solicitar un nuevo pedido es necesario indicar si el usuario es remitente o destinatario del mismo.


A continuación presentaremos un ejemplo de solicitud de pedido como remitente, es decir, que yo soy quien envía el paquete.


Se deberá seleccionar fecha y hora de emisión del pedido. Se toma por default la fecha y hora actual del dispositivo


Los datos de remitente se completan automáticamente según los registrados por el usuario al crearse su cuenta por primera vez, pero tenemos también la posibilidad de editarlos


Los mismos datos solicitados para el remitente serán solicitados también para el destinatario (Código Postal, Nombre y Domicilio)


Luego se solicitarán los detalles de la carga a enviar:


Se podrán verificar si los datos ingresados son correctos, con la posibilidad de editarlos una vez más:


Si el pedido se generó correctamente se mostrará en la consulta de esta opción (funcionalidad 1) con el estado pendiente.

Mediante notificaciones se informará si el estado del envío cambia o podrá consultarlo también desde la lista de pedidos.


Video ejemplo de este proceso: