Pensado para aquellas compañias que buscan diferenciarse, buscando en el proveedor de Software un socio estratégico con quien generar negocios con Servicios que exceden la Mesa de Ayudas.


  • Hasta 5 usuarios autorizado a contactar a la Mesa de Ayudas
  • Atención días hábiles (calendario oficial de Argentina) 9 a 13 y 14 a 18hs (GMT -3)
  • Contactos ilimitados solo por la Intranet o email
  • Contactos ilimitados telefónicos
  • Tiempo de respuesta : dentro de las 1hs
  • Actualización del Software Sin Cargo
  • 20% descuento en servicios adicionales por pago contado
  • Atención Personalizada con Líder Personal asignado  
  • 10hs de programación mensual
  • 10hs de Mesa de Ayudas para tareas particulares incluídas
  • 3 token de acceso a la API Cristal
  • Toda modificación al Software de carácter impositivo nacional que sean de carácter obligatorio para todos los contribuyentes o afecten a todas las empresas de Transporte. En el resto de los casos se pasará una tarea a producción como es habitual para estimar y cotizar.