Definición


ABM de prospectos registrados por la empresa.


Objetivo


Gestionar la base de datos de todos los prospecto de la emrpesa y su información asociada.


Modo de uso


En la grilla principal encontraremos el listado de todos los prospecto de la empresa. Podemos diseñar la vista según los datos que querramos ver de manera rápida, desde la opción Columnas ubicada en la barra principal de herramientas. En esa misma barra encontraremos las opciones de exportar a excel, PDF, etc.

La opción está pensada para llevarla como una especia de agenda, donde no solo tendremos registrados los datos básicos de cada Empresa Prospecto, sino también todos los eventos o contactos que vayamos teniendo.


Veamos las opciones que tenemos dentro de cada Prospecto:

  • Datos Financieros y crediticios: Se cargan los datos correspondientes de la empresa.
  • Editar Prospecto: Sirve para editar los datos principales del prospecto.
  • Enviar correo electrónico
  • Convertir en Cliente: Se selecciona esta opción cuando un prospecto pasa a ser cliente de la empresa.
  • Bitácora o documentación de contactos, correos, etc.
  • Contactos de la empresa: Contactos registrados de la empresa.
  • Leads u oportunidades de negocio.

Es decir, esta opción engloba todo lo relacionado con el prospectos y su principal función es llevar el registro de todos los eventos relacionados con el prospecto. Es importante detallar la información para que cualquier usuarios pueda acceder de manera fácil y rápida a las consultas que necesite.


Cómo cargar un evento en un Prospecto?

Con el signo + que vemos en la Bitácora de cada prospecto, se nos abrirá una ventana. Debemos ingresar todos la información relacionada con el contacto, como forma de contacto (cht, correo, llamada, reunión, etc.), datos de lo que conversamos y colocar una fecha de compromiso para poder darle seguimiento a dicho contacto.

Es importante también colocar la  persona con la cual nos contactamos de la empresa, y tener los datos actualizados en la agenda de contactos.