En digital express  atendemos a todos los clientes, con o sin servicios contratados desde luego la atención es diferente.

En caso de comunicarse con nuestro equipo de Mesa de Ayudas un cliente Sin Servicios Contratados el proceso de atención es el siguiente


Recibimos el Contacto del Cliente por Correo Electrónico

  1. El Portal de Atención responde un correo automático informando el costo de prestación del servicio
  2. El Cliente responde el correo aprobando los costos de atención
  3. Administración recibe la orden de Facturación de la prestación
  4. Pago de la factura Emitida
  5. Mesa de Ayudas comienza a atender el requerimiento, en caso de requerir un servicio adicional (capacitaciones, programación, etc.) se transfiere al equipo Comercial para su cotización
  6. Se Resuelve el ticket



Todos los CLIENTES SIN SERVICIOS CONTRATADOS se atienden exclusivamente por email


¿Qué limitaciones puede tener la prestación?

Hay ciertos casos en los que no se inicia el proceso automático de atención sin intervención de nuestro equipo comercial, estos casos son

  1. El cliente está inhabilitado
  2. Ha habido problemas con la prestación de servicio automático en el pasado
  3. Han existido problemas de cobranza alguna vez
  4. El Cliente ha solicitado expresamente no prestar servicio automáticamente
  5. La persona que hizo el contacto no está autorizado en nuestra base de datos


¿Por qué contratar Servicio si me atienden igual?

Esta es la pregunta que nace naturalmente, porque para digital express todos son clientes, pero la realidad es que la prestación no es la misma. A continuación un cuadro comparativo para comprender mejor 



PrestaciónSIN Servicio ServicioCON Servicios Contratados
Modo de Contacto
Solo por EmailEmail, Teléfono, Twitter, Chat
Tiempo de RespuestaUna vez facturado el servicio ingresa en colaEntre 1 y 3 horas de acuerdo al SLA
AsistenciaRequiere explicación y pantallas ya que la versión del software podría no ser la actualAl tener la versión actualizada podemos reproducir lo que se comenta en nuestro entorno de Software de Pruebas
Reporte de BugsLuego de facturado el ticket se repara el Bug y el cliente lo recibirá cuando actualice versiónSe reporta se repara y se recibe la corrección automáticamente
Valor del ticketSe abona por ticket sin importar el motivo o que lo causaNo hay límite de tickets ni limitación de motivos de contacto
Atención de UrgenciasNo, todos los tickets se responden con las mismas reglasSí, en todo horario





Condiciones de Servicio de Asistencia a Clientes sin Servicios Contratados

  1. El aceptar estas condiciones se acepta el cargo extra facturado
  2. El valor es fijo por Ticket, sin cuantificar el tiempo dedicado ni el motivo de la consulta
  3. Todos los Ticket se cobran sin excepción
  4. El tiempo de respuesta es dentro de las 3 horas de aceptado, dependiendo la disponibilidad de Agentes.
  5. Si ningún Agente podría tomar el tema o lo toma tarde, es el único caso en que el Ticket no genera cargos adicionales.