Mal Formado

Modificado el Fri, 27 Nov 2020 a las 03:38 PM

En el caso de  que se presente un comprobante MAL FORMADO SIEMPRE debe ANULARSE, esto se puede realizar desde el Ingreso de Novedades "Anulación de Envíos", para poder generarlos de nuevo. 

No existe forma de arreglarlos, tanto en el Álamo como en Cristal. 


La solución para estos casos es que "Deben anularse los comprobante malformados para poder generarlos nuevamente" ya que seguramente el mismo se genero a partir de una corrupción de índices en Álamo o un problema de conectividad en Cristal"


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo