TABLA DE CONTENIDOS
OBJETIVO
Comprender los usos del Panel de Cliente, el cual brinda la información de cada uno de los clientes, permitiendo visualizar aquellos que se encuentran cancelados, con y sin servicios.
MODO DE USO
Para poder hacer uso de esta opción, es necesario registrar a los clientes desde CRISTAL Desktop en la opción Actualización de Clientes.
Una vez que los mismos se encuentren en la base de datos, debemos acceder, desde CRISTAL Web a Gestión > Panel de Clientes
En esta opción encontraremos un filtro inicial para determinar qué datos y qué tipo de clientes queremos ver en la grilla.
Estos filtros son:
- Con Servicios
- Sin Servicios
- Cancelados
Y los tipos de servicios, los cuales pueden ser:
- Mantenimientos Evolutivos
- Implementación
- Programación
- Etc.
En la grilla inferior veremos la lista de clientes que cumplan con estos filtros, junto a su información registrada en CRISTAL Desktop, por ejemplo:
Al posicionarnos sobre el cliente, se habilitará en la parte derecha de la pantalla un panel para cargar y consultar las soluciones, servicios, contactos e información adicional con los que cuente el mismo.
DATOS ADMINISTRATIVOS
En este apartado podremos consultar los datos financieros y crediticios, como así también todos los contactos que se tengan con el cliente. Además de un resumen histórico de facturación
Enviar Correo Electrónico
Ingresar un Contacto con el Cliente
Datos Financieros y Crediticios
SOLAPAS DE CONSULTA:
1) Cuentas Corrientes
Se detallan cada uno de los comprobantes pendientes de cancelación que tenga el cliente. También, podremos enviar el resumen de cuenta del mismo por email:
2) Bitácora
En este apartado se mostrará el registro total de todos los contactos o eventos que se hayan tenido con el cliente.
3) Mensajes
En este apartado se mostrará el registro de los mensajes enviados por correo electrónico.
4) Contactos
Registro y/o lista de contactos de las personas autorizadas a comunicarse con la empresa.
5) Servicios
Son las soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes.
- Adicionales: servicios o soluciones que los clientes adquieren por única vez. Por ejemplo, la cotización por la visita de un consultor
- Servicios: registro de abonos y servicios mensuales
- Productos: lista de licencias habilitadas al cliente en el momento de la compra
- Módulos: son los módulos que tiene habilitada la empresa desde configuración de empresa
6) Soluciones
En este apartado encontraremos las versiones que tienen instaladas cada cliente y los datos del producto.