KPI de cumplimiento de viajes.

Modificado el Fri, 21 Jul 2023 a las 10:50 AM

OBJETIVO.


Desde esta opción vamos a poder visualizar y armar un informe entre lo pactado en el pedido de nuestro cliente y la fecha real en la que se rindió el viaje.



MODO DE USO.


Desde CRISTAL WEB, vamos a ingresar a esta opción que se encuentra en el módulo "Viajes" y se llama "KPI de cumplimiento de viajes".



Al ingresar, en la parte superior tendremos los siguientes filtros para seleccionar:




En la planilla principal vamos a poder ver un informe armado que contempla los atrasos por cliente cuantificados por minutos entre lo pactado en el pedido inicial y el cumplimiento.



Esta información la obtiene al comparar los datos ingresados al realizar un pedido desde la opción "Toma de Pedidos"



Contrastando con lo informado en los turnos de carga/Descarga al realizar el viaje:






¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo