Panel de Vencimientos

Modificado el Tue, 26 Jul 2022 a las 10:50 AM

OBJETIVO 

Permitir corregir en forma masiva los Vencimientos de los Choferes o Unidades. 


MODO DE USO

Al ingresar a la opción nos pedirá seleccionar si deseamos ver los Vencimientos de "Unidades" o "Choferes" y a su vez los "Sólo Vencidos" (por defecto) o "Sin vencer".


Al presionar el botón "Comenzar" se mostraran los Vencimientos y toda su información relevante correspondiente a los criterios seleccionados.

Como se puede observar en la imagen, en este caso, tenemos registros ya VENCIDOS y SIN VENCER ya que incluí ambos en la búsqueda. 


Si Tildamos un registro podremos editar la columna "Nuevo Valor" que puede estar vacía o tener un valor sugerido en caso de tener un Período de Repetición (ver ayuda de Configurar Alertas y Vencimientos). En caso de ser de tipo "Fecha" la misma deberá ser mayor a la Fecha del Sistema y en caso de ser "Kilómetros" superior a los kilómetros actuales de la Unidad.


Solo pueden editarse los registros seleccionados. En caso de tildar un solo registro se posicionar automáticamente en la columna "Nuevo Valor" y podrá editarlo. Si se seleccionan múltiples registros debe ir a la columna "Nuevo Valor" del registro que desea editar.


Una vez seleccionados todos los registros y con sus respectivos valores debemos proceder a presionar el boton de "Confirmar", el cual en primera instancia verificara que los registros seleccionados sean validos. Si existe por lo menos un registro invalido advertirá de la situación y no permitirá continuar. Caso contrario procederá a editar los Vencimientos.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo