Requerimientos Técnicos ALAMO

Modificado el Mon, 01 Mar 2021 a las 11:04 AM

Requerimientos Técnicos

A nivel de equipamiento (Hardware) sería aconsejable al instalar los nuevos sistemas, contar con un servidor dedicado a tal efecto dado que en todo lugar donde existan 4 o más máquinas (PC) interconectadas es siempre recomendable instalar un Sistema Operativo de red por cuestiones de performance (donde el equipo Server necesariamente posea no menos de 4 giga de memoria RAM, preferiblemente 8 giga siempre dependiendo de la cantidad de puestos de trabajo) Este requisito no es excluyente pero hace a la performance general del sistema pudiendo traducirse en menores tiempos frente a la carga de datos, consultas generadas y mayor estabilidad de la red, el mínimo requerido depende de los requisitos impuestos por el Sistema Operativo de Red.



Puestos de Trabajo 

A modo general, estamos en condiciones de transmitir que nuestros sistemas funcionan correctamente en equipos que tengan mínimamente funcionando Windows Seven con 2gb de memoria RAM y video de 800x600 como requisito mínimo general. De todos modos digital express recomienda para ALAMO 4 Giga RAM, video de 1024x768 o superior y Windows 10 y conexión a Internet banda ancha. 

Por último, se recomienda incorporar en cada punto de venta algún dispositivo de Backup (acorde a la información a procesar).


Nota

Es importante considerar que ciertas versiones de Windows como ME y 8 tienen algunos inconvenientes con la configuración por lo que si bien puede funcionar correctamente ALAMO podría traer ciertos problemas de red y no recomendamos su uso


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo