Rendición de CRR

Modificado el Wed, 22 Apr 2020 a las 03:04 PM


Los Remitos incluidos serán solo los que posean CONTRARREMBOLSO COBRADO y la correspondiente Fecha de Rendición ingresada (ambos datos se actualizan en el Sistema desde Cobranzas de Contrareembolsos.


Cada informe generado llevará un número diferente asignado en forma automática por el Sistema. Este será el control interno que tiene la empresa de los conformes rendidos, y en base al mismo se podrán reimprimir los informes.


La opción consta de un filtro para la selección de datos, a partir de allí se procesará la información y se emitirá un informe con un formato predefinido. Esta opción no genera vista alguna. SE IMPRIME UN INFORME POR CLIENTE.


MODO DE USO

Para ejecutar esta opción solo debe realizar clic en el nombre de la opción “Rendición de Contrarreembolsos”. Una vez hecho este paso, nos mostrar un filtro donde tendremos que elegir el tipo de rendición, como por ejemplo: “Lista de Control” . Una vez, ingresados los rangos, debemos hacer clic en el botón aceptar. De este modo se producirá una vista previa de la impresión con sus respectivos consultas seleccionas.

Este primer formulario es un Filtro donde me permite filtrar las rendiciones de Contrareembolsos,  que se mostrarán en pantalla (para consulta) 



En esta opción tenemos dos botones:

 


REIMPRESIÓN DE RENDICIÓN: En este caso pedirá el número de rendición anterior para permitir su impresión y análisis.




CONSIDERACIONES ESPECIALES

Las rendiciones no se pueden revertir, por eso se permite la vista previa de la misma.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo