Subir documentación (Cristal APP V2)

Modificado el Fri, 01 Mar 2024 a las 07:05 PM

OBJETIVO


Con esta opción administrativa de Cristal App disponible para usuarios de tipo "usuario" vamos a poder leer comprobantes (por QR), escanear la documentación necesaria para ese comprobante y confirmar la entrega al momento de realizar la subida de la documentación.



MODO DE USO


Esta opción la encontraremos en el apartado del módulo Cargas desde la barra lateral de herramientas:




Al ingresar en la opción, podremos realizar el siguiente circuito:



1. Leer el comprobante (Por QR). El mismo deberá encontrarse en REPARTO o listo para ser entregado.

  • El QR que debemos leer es el del tracking de la carga:


  • Desde la app ingresando a la opción, debemos hacer clic en el QR para empezar la lectura:



2. Se escanea la documentación necesaria para ese comprobante (1 o mas remitos) y se suben a la Guía.

  • Una vez que leemos el QR podremos informar la imagen correspondiente a la documentación:




Fotografías - escáner:


Habilitando la opción denominada "escáner", nos permitirá recortar la imagen del mismo y aplicarle un formato en Blanco y Negro, para establecer la parte mas importante del documento:


Una vez recortada la imagen tendremos las siguientes opciones:


  1. Confirmar
  2. Voltear.
  3. Aplicar el formato en Blanco y negro.


Cuando hagamos click en el punto 3 podremos aplicar:


  • Blanco y Negro: Pasa el documento original a ByN
  • Resetear: Si lo queremos dejar en su formato original.



3. Opcionalmente podremos confirmar la entrega conforme al momento de confirmar la subida de la documentación, pudiéndose editar fecha hora y receptor de la entrega.

  • Confirmamos y la app dará aviso que se actualizó el tracking correctamente:




  • Desde Cristal Desktop podremos ver la documentación desde el icono de imagen, situado en el apartado del remito. Además la guía pasa a estar Entregada Conforme en caso de que hayamos optado por informar esta novedad:




¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo