¿Se pueden reabrir tramos liquidados?

Modificado el Mon, 31 Jul 2023 a las 04:31 PM

Por supuesto, el sistema nos permitirá reabrir los tramos y modificar los datos de los servicios del cliente que no estén liquidados aunque si esté liquidado el chofer.


Una vez en el viaje donde vamos a realizar este procedimiento, al Reabrir un tramo el sistema nos informará de esta situación, pero nos permitirá ingresar para editarlo de todas formas. 


Una vez que ingresemos, vamos a poder trabajar únicamente con los datos del servicio (cliente, documentación, artículos kilos ,bultos etc.) y revalorizarlos al cliente nuevamente cuando finalicemos el tramo de nuevo.



Solo podrá editarse el Cliente en caso de que NO tenga artículos que sean por Tarifa. Si los posee se inhabilitara la modificación del Cliente (avisando en un Hint sobre el Cliente) y deberá eliminar todos los artículos antes de poder modificarlo.


Si se requiere más información a cerca de esta opción, puede consultar las siguientes ayudas:
- Liquidación a Choferes y Unidades.
Coordinación de Servicios.




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