Objetivo

Desde este indicador podremos tener un resúmen de la performance y la eficiencia en el cumplimiento de los Servicios de la Empresa, pudiendo analizar por rangos de fecha, sucursales,  clientes y comparando los distintos Hitos que hay en cada evento de un despacho


Descripción

Una vez que se ingresa a la opción, se obtendrá una pantalla similar a la siguiente

La pantalla está dividida en 3 zonas. 

1. Filtros

2. Cumplimiento Global

3. Datos



Filtros

Fechas : Rango de fechas de emisión de los comprobantes a involucrar.

Clientes :  Cuentas de los clientes a involucrar, puede ser más de uno. Solo se consideran cuenta y subcuenta de los clientes pagadores de los servicios.

Orígenes : Sucursales de Orígen de los envíos, puede ser una o muchas.

Destinos : Sucursales de Destino de los envíos, puede ser una o muchas.

Fechas a Calcular : Siempre deben ser 2 fechas y hay que tener en cuenta la correlatividad cronológica (despacho y entrega está ok pero no alrevés porque daría tiempos negativos). 


Los cumplimientos se asumen de acuerdo a los tiempos cargados en Cristal para Actualización de Recorridos


Cumplimiento Global

Para los datos en la zona de Datos se muestra un gráfico resúmen de todos los valores mostrados por cada una de las escalas. 

En el ejemplo en pantalla vemos una empresa altamente deficiente con un 28% de atraso de hasta 8 días y un 65% de 10 días Sin Envíos entregados en fecha


Datos

En la grilla de datos tenemos los resultados por defecto para cada cliente y pares de localidades, pudiendo agregar datos opcionales que querramos incorporar

Cuenta : Cuenta del cliente

Cliente : Nombre del cliente

Origen : Sucursal de Origen

Destino : Sucursal de Destino

Total : Total de Envíos procesados

Cumplido % : Porcentaje de Cumplimiento sobre total

Cumplido  : Cantidad de Cumplimiento sobre total

n día %: Porcentaje de n día de atraso sobre total

n día : Cantidad de n día de atraso sobre total

Tiempo de Entrega : Tiempo de entrega para el par de localidades de acuerdo al Maestro de Recorridos