En ciertas ocasiones pueden recibirse códigos de error al ingresar a CRISTAL. Estos errores ocurren en todas las PC que se conecten en una empresa y pueden suceder en una sola empresa o todas.


Estos códigos de error detectan posibles roturas de archivos, problemas de interfases y conexiones LAN/WAN.


Con el fin de evitar confusiones y complicaciones a los usuarios estos errores se identifican con Códigos, ya que dadas su características extremadamente técnicas no hay muchas cosas que los usuarios puedan hacer para solucionarlos.


La pantalla que visualizará es algo similar a la siguiente:

 


En caso de recibir este error recomendamos enviar inmediatamente un correo electrónico a: clientes@digital-express.com.ar 
O también puede ingresar un ticket URGENTE en nuestro portal de Atención http://clientes.digital-express.com.ar .


Con el objetivo de reducir al mínimo los tiempos de respuesta, requerimos enviar la pantalla completa donde se vean todos los DATOS DE CABECERA Y PIE DE CRISTAL para identificar Empresa, sucursal, usuario y la mayor cantidad de información junta para evitar repreguntas.




A continuación la lista de códigos documentados




CódigoExplicación
101No se encontró el código de licencia de la Empresa
102Problemas de conectividad LAN/WAN
103Problemas de ID de registro en la base de datos
104Se eliminaron los datos de las DB y perdimos el registro de trazabilidad para la razón social de la empresa.
105El conector Fiscal tiene un dump de memoria inválido en el CUIT
106Licencia inexistente en el código
107No se recibe respuesta remota por registro de BA-J 
108Formatos de fechas inválidos que generan vencimientos inminentes.
109Problemas de conexión a la DB no devuelve respuestas esperadas.
110Esto pasa cuando se hacen cambios en las bases de datos que no fueron detectados por CRISTAL 



En caso de recibir Tickets con estas referencias derivar de manera URGENTE a NIVEL 3 para su validación.