Preguntas Frecuentes Tienda Nube

Modificado el Fri, 04 Feb 2022 a las 10:18 AM


  • ¿Por qué no me aparecen las opciones de envío desde Tienda Nube?


Que el usuario no se encuentre habilitado desde Cristal WEB:

El usuario en Cristal WEB no debe estar PENDIENTE de habilitación y deberá ser un usuario asociado a un cliente. Además debe de poseer un token de acceso a nuestra API. Este paso es muy importante para que la integración funcione correctamente:




Si se agregaron nuevas tarifas se deberá desinstalar y volver a instalar la aplicación para que el cambio se vea reflejado desde Tienda Nube.
Esto desde el Administrador de la Tienda en la sección MIS APLICACIONES.



  • ¿Cómo agregar una descripción al momento de elegir el medio de Envió?



Esta descripción es sumamente necesaria agregar a la tarifa porque es  lo que se verá reflejado en Tienda Nube como nombre de la opción de envío:




  • Mis tarifas se actualizaron. ¿Cómo impacta eso en Tienda Nube?


Si se agregaron nuevas tarifas se deberá desinstalar y volver a instalar la aplicación para que el cambio se vea reflejado desde Tienda Nube.

Esto desde el Administrador de la tienda en la sección MIS APLICACIONES.






  • ¿Puedo realizar un envió aunque no tenga tarifa para la misma?


La respuesta es NO. Si al momento de realizar una compra, el cliente no tiene una tarifa asociada con la localidad ingresada para completar el envió, la misma no te dejará avanzar:



  • ¿Cómo configuro el tiempo de entrega?


Para poder configurar el tiempo estimado de entrega en TN



Es necesario configurarlo en la opción "Actualización de Recorridos" de Cristal Desktop, en la misma debemos cargar la localidad de origen (Origen de TN) y la de destino (por la que se calcula el importe de envío)


  • ¿Por qué no puedo calcular el envío?


En los casos donde no podamos calcular el envío al CP dado en Tienda Nube


Es necesario desinstalar y volver a instalar la aplicación desde "Mis aplicaciones"

Este inconveniente suele surgir porque no se ha guardado correctamente la numeración de TN asignada al usuario en CW.


Otra de las opciones por las que no se pudiera calcular el envío es porque el token del cliente en CW esté vencido

.



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo