OBJETIVO:
Informar acerca de las causas que provocan este error y lo que debemos tener en cuenta para solventarlo.
POSIBLES CAUSAS:
CONTRASEÑA.
Existe la posibilidad de que, cuando intentemos realizar un cambio de contraseña para nuestro usuario después de que la misma haya sido correctamente blanqueada, recibamos un mensaje de alerta que nos impedirá concluir con el proceso.
(El que se muestra en pantalla).
En primera instancia debemos estar seguros de que la contraseña a original se encuentre bien ingresada y las nuevas contraseñas coincidan entre si con los mismo detalles (Con sus minúsculas, mayúsculas o caracteres especiales).
DATOS DEL NAVEGADOR.
Otra alternativa en caso de corroborar que lo anterior no resuelve nuestro problema, es borrar los datos de caché del navegador.
Los nombres y los lugares pueden variar dependiendo del navegador utilizado, pero el proceso de borrar caché lo debemos llevar a cabo.
Por ejemplo, en Google Chrome:
Ingresemos al menú "Personalización y configuración de Chrome" --> "Más herramientas" y de ahí borramos Datos de Navegación y seleccionar al menos "Cookies" e "Imágenes y archivos almacenados en caché".
Y allí debemos pulsar el botón "Borrar Datos" (Para asegurarnos, mantendremos la pagina de Cristal Web cerrada).
Una vez realizados estos pasos, volveremos a entrar a Cristal Web para realizar el cambio de contraseña.
LOGUEARSE NUEVAMENTE.
Ahora bien, una vez corroborado que lo anterior esté en orden pero que todavía no seamos capaces de cambiar nuestra contraseña, debemos ver lo siguiente:
Este mensaje también puede ocurrir si te encontrás deslogeado al momento de realizar el proceso (Quiere decir que esperaste mucho tiempo sin usar el equipo o lleva un tiempo notable de inactividad en Cristal Web).
Para esto, lo que debemos hacer salir de cristal web y volver a loguearnos con nuestro usuario y contraseña para repetir el procedimiento.
Una ayuda que puede serle de utilidad para estos casos es la siguiente: Cómo extender el tiempo de Log In en Cristal Web