Seguro paquetería

Modificado el Wed, 25 Nov 2020 a las 09:35 AM

Existen dos opción de como cobrar seguro por la paquetería enviada, en caso de que el Cliente no posea seguro propio, en los casos que el mismo posea seguro propio solo debemos tildar a opción y rellenar con los datos de la póliza del cliente en a solapa de Transporte (ver más en Actualización de Clientes)

1. Si el cliente no posee seguro propio, se puede indicar un porcentaje de seguro y un mínimo de seguro en estos datos del cliente, desde la opción de Actualización de clientes.
Ese porcentaje se calcula sobre el valor Declarado indicado en el viaje o el envió y se asigna al concepto SEGURO.
 
2. Otra forma es crear una tarifa del tipo "Porcentaje sobre valor declarado" (código de aplicación 9) y asignársela al cliente desde la misma actualización por clientes (solapa de tarifas):


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo