Instalar la aplicación: 

Para instalar la app debemos ingresar al siguiente link:

Empresa: Econnext S.A 

Empresa: Malargue


Este link le redireccionará a su Tienda Nube, donde tendrá que ingresar con su cuenta, luego de ello le aparecerá la siguiente ventana.


Aceptamos los permisos de la Aplicación:


Una vez instalada, nos redirigirá a una página en la cual nos deberíamos registrar para poder comenzar a usar la app:


   


En el caso de no tener usuario deberíamos crearlo desde la opción Registrarme. Este paso es de suma importancia ya que sin el no podremos ingresar.

Los siguientes datos a completar son:

  • Correo electrónico.
  • Nombre de Usuario.
  • Contraseña.
  • Nombre.
  • Apellido.
  • Nombre de la empresa.
  • CUIT.



Una vez creado el usuario deberá esperar que lo autoricen para poder utilizar la app sin inconvenientes.

Importante: deberá loguearse al sitio necesariamente y por primera vez una vez que cuente con un usuario.


Desde la tienda nube, una vez realizado los pasos anteriores, podremos ver desde el administrador de la tienda en la sección mis aplicaciones como quedo instalada la misma:




Una vez que se hayan realizado los pasos anteriores El comprador que realizara una compra por medio de la tienda tendra acceso a elegir a la empresa como medio de envío. 

Ejemplo:




Al realizar una compra desde la tienda nube y elegir el medio de envío se notificara la orden de envío desde el administrador.

- Esto lo podrá hacer desde su administrador de Tienda Nube a Cristal en la sección ADMINISTRAR -> VENTAS ->Lista de Ventas


Ejemplo:

Ingresamos a una orden y allí veremos la siguiente pestaña:




Al notificar será dirigido a una página en la cual le avisara que la orden de retiro fue generada y esta pendiente de aprobación: 



Configurar medio de envío:

El mismo podrá ser configurado desde la opción de CONFIGURACIONES, ejemplo: