¿Por qué no llegan las notificaciones al email luego de aceptar un retiro?

Modificado el Fri, 29 Apr 2022 a las 02:18 PM

Operacionalmente al momento mismo en que se acepta un retiro, se manda un email notificando esta aprobación. El mail no lo envía CW sino que lo envía el dominio configurado por la empresa en Herramientas > Configuración de Empresa > Básico


Esto muestra que no tenemos control de los correos. 

Lo que se puede hacer para chequear el tiempo de delay de cada servidor es usar el botón creado para eso

Al pulsarlo se muestran los tiempos de respuestas y opera exactamente igual que cualquier servidor.


Es importante incluir el dominio configurado en WhiteList y verificar la cuenta SPAM porque siempre es posible ser capturado por algunos servidores porque el control del SPAM se hace de acuerdo a lo que se ingresa en el nombre del servidor SMTP

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo