Rendición de Conformes

Modificado el Mon, 26 Feb 2024 a las 01:59 PM

OBJETIVO


Indicar que entregamos al cliente uno o mas remitos conformados (entregados y firmados como conforme por el destinatario).

 

MODO DE USO

La Rendición de Conformes es básicamente un informe o documento que se entrega al Remitente, en el que se detallan Todos los Remitos Entregados a Destino en forma Satisfactoria. Es una manera de RENDIR Documentación anticipadamente (antes de Emitir la Factura). Los Remitos que se incluyen en una RENDICIÓN son aquellos ENTREGADOS CONFORME y CONFIRMADOS PARA SU RENDICIÓN, información que será ingresada en el Sistema desde el "INGRESO DE NOVEDADES". No se incluirán en la misma los envíos que POSEAN IMPORTE DE CONTRARREEMBOLSO A COBRAR,  siendo estos últimos informados por la opción RENDICION DE CONTRARREMBOLSOS.

 

Para ejecutar esta opción solo debe realizar clic en el nombre de la opción “Rendición de Conformes” y completar el filtro sobre la información a consultar:


 

Luego dentro de la opción encontraremos los botones de:



  • Reimprimir Rendiciones: Donde podremos consultar y reimprimir liquidaciones ya realizadas. 
  • Emitir rendición: En este caso aparece el formulario en donde podremos seleccionar los documentos a incluir en la rendición, ya sea en forma manual o agrupados por planilla.



Cuando selecciones la opción "Traer Todos" se nos abrirá una ventana donde podremos seleccionar un rango de clientes fechas y también podremos filtrar por la Sucursal EMISORA del envíos, permitiéndonos trabajar sobre envíos específicos de una sucursal si así lo requerimos:



Luego se podrá imprimir el detalle de la misma, los comprobantes aparecerán en condición “rendido” para facturar en cuenta corriente (opción del cliente).



 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo