OBJETIVO

Conocer los eventos que afectaron a una unidad a lo largo de un período de tiempo.


MODO DE USO

Al ingresar podemos seleccionar el rango de fecha que queremos analizar y la patente de unidades. Por defecto, el sistema muestra el último mes de todas las unidades.


Una vez dentro podremos ver los diferentes eventos y utilizar los filtros y ordenamientos para analizar la información de cada unidad. 

 

Desde allí también se podrá ingresar nuevos eventos manuales, desde la grilla principal haciendo clic en el icono "Nuevo elemento" o bien presionando la tecla Insert. Nos llevara al siguiente formulario:


En el cual podremos cargar los siguientes datos:

  • Patente Unidad: Seleccionar la patente de la unidad afectada. 
  • Fecha de Evento: Ingresar la fecha y hora en que ocurrió el evento.
  • Novedad informada: Novedades de la unidad
  • Observaciones: Al seleccionar la novedad informada del evento este campo se completara automáticamente.
  • Kilometraje de la unidad: Al seleccionar la patente de la unidad, automáticamente se completara esta opción. De igual manera podrá ser modificado.
  • Chófer Responsable: Nos permitirá seleccionar el chofer responsable de la unidad ocurrido el evento.
  • N° de Viaje: Se informará el número de viaje al que está asociada la unidad.
  • Tramo: Ídem al "N° de Viaje", pero esta vez el número de tramo asociado.
  • Actualizar el Kilometraje de la Unidad: Al tener marcada esta opción, permitirá que se actualice de forma automática el kilometraje de la unidad ingresado anteriormente.