Este servicio está pensado para empresas muy pequeñas o con bajo presupuesto pero que buscan estar actualizados y contar con el apoyo para resolver dudas y mantener sus soluciones actualizadas.


  • Hasta 1 usuario autorizado a contactar a la Mesa de Ayudas
  • Atención días hábiles (calendario oficial de Argentina) 8 a 13 y 14 a 19hs (GMT -3)
  • Contactos ilimitados por la Intranet o email
  • Contactos ilimitados telefónicos
  • Tiempo de respuesta: dentro de las 6hs
  • Actualización del Software Sin Cargo
  • Acceso al portal WEB (www.softwarecristal.com.ar) con 1 usuarios de gestión 
    • Acceso ilimitado para clientes de la empresa
  • Acceso a CRISTAL App (no incluye usuarios)
  • Pago solo por débito automático
  • Se incluyen sin cargo modificaciones impositivas nacionales que afectan a más del 70% de los usuarios del producto en el país de referencia
  • Base de Datos Cloud con 20Gb de capacidad
  • File System 100Gb para almacenamiento de adjuntos (fotos, documentos, etc)


Se incluye update de CRISTAL, CRISTAL WEB y CRISTAL APP
Mientras esté vigente el contrato de Mesa de Ayudas, todos los errores detectados en nuestros productos se corrigen SIN CARGO incluyendo desarrollos especiales en los que la garantía se renueva de manera automática

El acceso a la infraestructura móvil está limitado a clientes con Asistencia