Pensado para aquellas compañias que buscan diferenciarse, buscando en el proveedor de Software un socio estratégico con quien generar negocios con Servicios que exceden la Mesa de Ayudas.


Todos los servicios incluídos en el servicio PLUS  (ver Plus) y además....


  • Hasta 3 usuarios autorizado a contactar a la Mesa de Ayudas
  • Tiempo de respuesta: dentro de las 2hs (SLA)
  • Asistente Personalizado para gestiones de la empresa (IT Concierge)
  • 6hs mensuales para tareas especiales (capacitaciones, importación de datos, etc)
  • Se incluyen sin cargo modificaciones impositivas nacionales que afectan a más del 70% de los usuarios del producto en el país de referencia


Mientras esté vigente el contrato de Mesa de Ayudas todos los errores detectados en nuestros productos se corrigen SIN CARGO incluyendo desarrollos especiales en los que la garantía se renueva de manera automática


El acceso a la infraestructura móvil está limitado a clientes con Asistencia



Se incluye update de CRISTAL, CRISTAL WEB y CRISTAL APP