Este servicio está pensado para empresas pequeñas y medianas que poseen más de una sucursal o que tienen más de un sector del que pueden requerir contactarse con el Servicio de Asistencia.
- Hasta 2 usuarios autorizados a contactar a la Mesa de Ayudas
- Atención días hábiles (calendario oficial de Argentina) 8 a 13 y 14 a 19hs (GMT -3)
- Contactos ilimitados por la Intranet o email
- Contactos ilimitados telefónicos
- Tiempo de respuesta: dentro de las 4hs
- Actualización del Software Sin Cargo
- 3hs mensuales para tareas especiales (capacitaciones, importación de datos, etc)
- Se incluyen sin cargo modificaciones impositivas nacionales que afectan a más del 70% de los usuarios del producto en el país de referencia
Se incluye update de CRISTAL, CRISTAL WEB y CRISTAL APP
Mientras esté vigente el contrato de Mesa de Ayudas todos los errores detectados en nuestros productos se corrigen SIN CARGO incluyendo desarrollos especiales en los que la garantía se renueva de manera automática
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