Pensado para aquellas compañias que buscan diferenciarse, buscando en el proveedor de Software un socio estratégico con quien generar negocios con Servicios que exceden la Mesa de Ayudas.
- Hasta 5 usuarios autorizado a contactar a la Mesa de Ayudas
- Atención días hábiles (calendario oficial de Argentina) 9 a 13 y 14 a 18hs (GMT -3)
- Contactos ilimitados solo por la Intranet o email
- Contactos ilimitados telefónicos
- Tiempo de respuesta : dentro de las 1hs
- Actualización del Software Sin Cargo
- 20% descuento en servicios adicionales por pago contado
- Atención Personalizada con Líder Personal asignado
- 5hs de programación mensual (no acumulable)
- 10hs de Mesa de Ayudas para tareas particulares incluídas
- 10 usuarios móviles incluídos
- Toda modificación al Software de carácter impositivo nacional que sean de carácter obligatorio para todos los contribuyentes o afecten a todas las empresas de Transporte. En el resto de los casos se pasará una tarea a producción como es habitual para estimar y cotizar.
Se incluye update de CRISTAL, CRISTAL WEB y CRISTAL APP