Monitor de cargas

Modificado el Mon, 16 Dec 2019 a las 02:50 PM

Dentro de las Estadísticas del modulo de Cargas, sirve como bien lo dice su nombre, para monitorear los procesos de carga de la empresa. 


Dentro de ese campo se puede observar una tabla a la izquierda la cual divide por sucursales o podes ver todas juntas. 

También vale aclarar que se debe seleccionar alguna de las opciones de la tabla para que traiga los datos de lo contrario no aparecerá nada en la pantalla. 


Como se puede apreciar en la imagen anterior por encima de la tabla que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla podemos ver una barra que se encuentra cargando constantemente, esto se debe a que se mantiene actualizada para que en el caso que quieras, puedas tenerlo visible en una pantalla gigante en la empresa para que los que cargan camiones puedan ver como lo están haciendo.

Una vez que nos posicionamos sobre el detalle de una de las cargas se puede ver que los Kg y los m3 aparecen en porcentaje, lo cual esta expresado de esa manera debido a que la idea es no mostrar valores para que el público en general no sepa demasiado sobre datos frágiles. 

Por eso en la definición de líneas se ingresa la cantidad total de Mt3,Kg y Valor declarado.

Por ejemplo si digo que tengo una camión que puede llevar 25K kg, 50mt3 y 500K V.Decl a medida que subo guías te voy diciendo el % relacionado.


 digital express


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo