Estaciones de Servicio

Modificado el Thu, 15 Jun 2023 a las 09:11 AM

OBJETIVO

Crear la base de estaciones de servicios con las que trabajaremos regularmente.


MODO DE USO

Se trata de un formulario que simple, en la cabecera es donde ingresaremos los datos geográficos y de tipo de la estación (Cuenta de proveedor, Marca, Dirección, etc.)



Luego tenemos un formulario inferior en que podremos habilitar el tipo de servicio que puede cargar combustible, tipo de chofer, tipo de combustible permitido.

Estas regulaciones juegan a la hora de realizar los vales de combustible por viaje y pueden variar de una estación a otra y por ende en cada caso es necesario completar para cada estación los acuerdos pactados. 

Además el formulario permite indicar si la misma posee servicio YPF en Ruta para luego poder realizar el cruce correspondiente en caso de que se integre una interfaz con dicho servicio.



También se encuentra la Lista de precios de Combustibles, los cuales se pueden agregar, modificar o eliminar con los botones que parecen en el margen derechos (señalados por el recuadro en la imagen anterior). Aquí se debe cargar, la vigencia, el producto (nafta, gasoil, infinia, super) y el importe por litro de cada producto.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo