¿Cómo hacer el seguimiento de una Guía siniestrada?

Modificado el Wed, 29 Jul 2020 a las 07:33 AM

Este seguimiento se puede realizar desde la pestaña de "seguimiento" en la Consulta de los Envíos, se pueden ir agendando cada novedad que tengamos del mismo para que al consultar este puedan ver el detalle de las novedades o avances que tuvo fuera de lo que es el circuito.



En la imagen puede ver donde se accede y el objetivo de esta parte es permitirle guardar un pequeño CRM* por comprobante. 


*CRM ("Customer Relationship Management" - Gestión de la Relación con el Cliente) permite el registro de todas las interacciones no transaccionales con sus clientes. Ideal para el control y seguimiento de procesos.


¿Para que sirve Dar informe de Siniestro de una Guía? Permite informar siniestros de mercadería en total o parcial del valor declarado.


Articulo relacionado 

¿Como registrar un saldo a favor del cliente por un Guía Siniestrada?




¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo