FAQ
Preguntas Frecuentes
Los pasos a seguir en esta situación son los siguientes: 1. Si la Picking list está en estado EMITIDA, reabrirla desde el botón REABRIR. 2. ...
Mie, 20 Nov, 2019 a 3:45 P. M.
El sistema Cristal está conformado por tres grandes pilares: Sistema Cristal Aplicativo Plataforma Cristal Web Aplicaciones Móviles A continuación s...
Vie, 2 Jun, 2023 a 10:26 A. M.
OBJETIVO: Trataremos de explicar a modo operativo el uso del contrareembolso, si el dinero no llegó aun a destino. Tomemos el ejemplo de que se qu...
Jue, 5 Ago, 2021 a 11:40 A. M.
Existen tres formas de Aplicar Créditos o Recibos con saldo sin aplicar 1. Desde el "Ingreso de Recibos" en el módulo de Tesorería Allí al in...
Lun, 10 Jul, 2023 a 9:24 A. M.
Este seguimiento se puede realizar desde la pestaña de "seguimiento" en la Consulta de los Envíos, se pueden ir agendando cada novedad que tenga...
Mie, 29 Jul, 2020 a 7:33 A. M.
Cómo se habilita un nuevo punto de venta para comprobantes de Cristal A diferencia de Álamo, en Cristal los puntos de venta pueden ser dados de alta por ...
Mar, 3 Sep, 2019 a 7:52 A. M.
Puede ocurrir que algunas veces en las unidades no aparezca ningún parámetro, esto se debe a que no están agregados los parámetros en la opción “Tipo de Uni...
Mie, 29 Jun, 2022 a 11:46 A. M.
Esto se puede hacer a través de un recibo de pago a cuenta, si el cliente tiene cuenta corriente, en el caso de los contados no existe el pago a cuenta po...
Mie, 29 Jul, 2020 a 7:34 A. M.
A partir de la versión 02.34.00 de Cristal (oct 2019) se introducen varios cambios en el procedimiento para Anulación o Eliminación de Comprobantes de Cuent...
Vie, 12 Mar, 2021 a 5:10 P. M.