Que hacer cuando NO veo todas las Recepciones

Modificado el Tue, 07 Jul 2020 a las 07:02 PM

Puede suceder que al entrar a la consulta de recepciones no aparezcan todas.
Si esto sucede es porque esta filtrando un rango muy pequeño, el cual no engloba a todas las recepciones.
Lo que debería hacer es poner un filtro con rango mayor, poniendo 0 o vacío en el filtro de ingreso, allí se incluirá todo.



También es posible que si se ingresan Órdenes de Carga por API entonces no estén recibiendo correctamente el dato "sucursal", deberían verificarlo.




Artículos relacionados para mayor información

API de acceso remoto

External API

Recepción en Depósito: como funciona con la API para eCommerce

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo