¿Por que no tengo cajas disponibles?

Modificado el Wed, 09 Jun 2021 a las 09:42 AM

En caso de tener cajas abiertas y cuando voy a efectuar una entrada de cajas aparece el siguiente cartel:


Esto puede deberse a que el usuario que estamos utilizando en ese momento no este habilitado para el uso de dicha caja.

Lo primero que debemos hacer es constatar efectivamente que tengamos alguna caja abierta. Una vez confirmado esto, vamos a ingresar a la misma haciendo doble click sobre esta y en la opción "Editar el registro activo" (F8):



Luego en la parte de "Usuarios Habilitados", damos click en la opción "Nuevo", y tildamos el usuario en cuestión:

Una vez realizado todos estos pasos, ya debería dejarnos realizar una entrada.

 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo