Monitor de Alertas - Aviso de Deuda

Modificado el Fri, 14 Oct 2022 a las 10:48 AM

Objetivo


En las alertas de Cristal web se incorporó una notificación para informar a los clientes cuando cuentan con comprobantes con saldo vencidos.



La alerta Próxima a informar, se actualiza cuando la ultima fue informada. No en el momento que se cambia la frecuencia(hs) de Alerta.

Importante: La ultima vez que se haya informado la frecuencia(hs) debe esperar que se haya ejecutado todas las anteriores frecuencias indicadas



Avisos de Deuda envía las Facturas y Notas de débito con saldo pendiente a los clientes. Se envía un mail a los contactos administrativos de las empresas y en caso de no estar registrados se envía al administrador registrado en CristalWEB reportando que no hay datos.


Para poder configurar esta opción ingresamos a Herramientas → Monitor de alertas. Una vez en la opción podremos modificar la frecuencia en la que queremos que dicho mail se envíe al igual que podemos habilitar o deshabilitar esta función.






También nos permite ver los usuarios habilitados y los envíos de alerta que se han realizado.



Esta opción  envía un correo a los clientes detallando los comprobantes pendientes y permite descargar la factura desde el botón correspondiente como podemos ver en la siguiente imagen.



La aplicación envía un mail al correo registrado en CristalWEB, informando cuando se envió el mail y a quienes. Dicho correo es enviado al contacto que figura como contacto Financiero en el panel de clientes.


En caso de no haber un contacto financiero, el correo también es enviado con el detalle al administrador, para que sepa que la empresa está informada al respecto y tome medidas para solucionarlo.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo