OBJETIVO
Crear procesos que permitan administrar conjuntos de artículos para generar artículos nuevos
MODO DE USO
En el menú de tablas se establece de que modo se van a crear los nuevos artículos, es como si fuera la “receta” de ingredientes necesarios para lograr el nuevo artículo
Tanto el artículo resultante como los artículos que lo integran deben existir en el maestro de artículos del cliente. A su vez si se utilizan mas de un artículo seriado el sistema pedirá determinar uno por defecto que será el que determine la identidad del mismo.
Luego a nivel operativo se puede seleccionar de los eventos creados y el sistema nos mostrará cuales son los artículos necesarios para completarlos, al momentos de seleccionar cuales son los artículos que vamos a usar el sistema permite elegir de las ubicaciones de las cuales iremos retirando los artículos, para esto en forma automática el sistema creará una Nota de Pedido en estado “En proceso” permitiendo que los artículos seleccionados queden comprometidos hasta la fiscalización del evento.
El evento puede quedar en estado pendiente, se puede guardar el estado del mismo. A su vez los artículos que sean seriados deberán ser ingresados uno por uno con su correspondiente número de serie
Terminado el proceso el sistema dará de baja los artículos individuales y registrará un movimiento de ingreso de mercadería por los artículos resultantes del evento en la ubicación determinada al crear el mismo.
Los datos de Recursos, horas e importe son estimados e informativos se cargan en forma manual.