Eventos de Logistica

Modificado el Wed, 24 May 2023 a las 03:05 PM

OBJETIVO

Crear procesos que permitan administrar conjuntos de artículos para generar artículos nuevos


MODO DE USO

En el menú de tablas se establece de que modo se van a crear los nuevos artículos, es como si fuera la “receta” de ingredientes necesarios para lograr el nuevo artículo

Tanto el artículo resultante como los artículos que lo integran deben existir en el maestro de artículos del cliente. A su vez si se utilizan mas de un artículo seriado el sistema pedirá determinar uno por defecto que será el que determine la identidad del mismo.


 



Luego a nivel operativo se puede seleccionar de los eventos creados y el sistema nos mostrará cuales son los artículos necesarios para completarlos, al momentos de seleccionar cuales son los artículos que vamos a usar el sistema permite elegir de las ubicaciones de las cuales iremos retirando los artículos, para esto en forma automática el sistema creará una Nota de Pedido en estado “En proceso” permitiendo que los artículos seleccionados queden comprometidos hasta la fiscalización del evento.



El evento puede quedar en estado pendiente, se puede guardar el estado del mismo. A su vez los artículos que sean seriados deberán ser ingresados uno por uno con su correspondiente número de serie

Terminado el proceso el sistema dará de baja los artículos individuales y registrará un movimiento de ingreso de mercadería por los artículos resultantes del evento en la ubicación determinada al crear el mismo.

Los datos de Recursos, horas e importe son estimados e informativos se cargan en forma manual.





¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo