¿Por qué no me aparecen todos los artículos que tengo cargados?
Imprimir
Modificado en: Jue, 10 Dic, 2020 a 9:37 A. M.
Tanto en Viajes como en Cargas a la hora de ingresar los artículos CRISTAL sugiere los artículos standard. En caso de Viajes los "Artículos por viaje" en caso de Cargas el maestro de "Tipos de envases".
Esto puede cambiar en un caso, si el cliente tiene una Tarifa por artículos de uso automático entonces CRISTAL reconoce el detalle especial de los artículos para este cliente y muestra los artículos creados en la tarifa automática.
Si se desea que Cristal sugiera los artículos estándar en vez de los artículos relacionados a la tarifa, la tarifa debería estar como NO Automática.
Esto se puede configurar desde la opción "Actualización de Clientes" en la pestaña de Tarifas.
¿Ha sido útil esta respuesta?
Sí
No
Enviar comentario Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.