¿Por qué no me aparecen todos los artículos que tengo cargados?

Modificado el Thu, 10 Dec 2020 a las 09:37 AM

Tanto en Viajes como en Cargas a la hora de ingresar los artículos CRISTAL sugiere los artículos standard. En caso de Viajes los "Artículos por viaje" en caso de Cargas el maestro de "Tipos de envases".


Esto puede cambiar en un caso, si el cliente tiene una Tarifa por artículos de uso automático entonces CRISTAL reconoce el detalle especial de los artículos para este cliente y muestra los artículos creados en la tarifa automática

Si se desea que Cristal sugiera los artículos estándar en vez de los artículos relacionados a la tarifa, la tarifa debería estar como NO Automática.

Esto se puede configurar desde la opción "Actualización de Clientes" en la pestaña de Tarifas. 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo